bonus new member sbobet slot bet 100
JAZZ Y LAKERS REGRESAN CON VICTORIA – dolphin all sport

Por fin, la fecha ansiada por muchos llegó, el 30 de julio estaba marcando en el calendario como el regreso de la NBA en Orlando Florida y para nada quedó a deber con los dos juegos que marcaron el banderazo de regreso, Lakers venciendo sobre la hora al acérrimo rival de la ciudad, Clippers, y el Jazz de Utah también doblegando a los Pelicans por una diferencia de tan solo 2 puntos.
En el encuentro de Jazz vs Pelícans, que fue el primero después de 4 meses, quién se encargó de marcar la primer canasta del encuentro (y del regreso de la liga) fue nada más y nada menos que Rudy Gobert, quién fuera el primero jugador que públicamente fue detectado con covid y que desató el parón en la liga, Gobert también fue parte importante en el encuentro para que el Jazz pudiera remontar una desventaja de 12 puntos que sufrían al inicio de la segunda mitad.

El centro de Utah Jazz Rudy Gobert (27) se sumerge sobre el centro de los Denver Nuggets Nikola Jokic (15) mientras los Utah Jazz y los Denver Nuggets juegan un partido de baloncesto de la NBA en el Vivint Arena en Salt Lake City el miércoles 5 de febrero de 2020. Denver ganó 98 -95, dando al Jazz su quinta derrota consecutiva.


Por otro lado, en la rivalidad de Los Angeles, doro ahora disputada en Orlando, los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste se vieron las caras, en lo que podríamos tomar como un adelanto a los playoffs, en el duelo de estrellas, King LeBron James se llevó la noche, al hacer la canasta del triunfo y que reafirma las posiciones en su conferencia, James y Lakers en el número 1, Kawhi Leonard y los Clippers en el número 2, ambos seguramente estarán en la postemporada y son claros contendientes al título.
Parece ser que la NBA tendrá un cierre de temporada regular muy bueno, y una postemporada especular, aplausos para la mejor liga de básquetbol del mundo, que pese a la pandemia, ha sabido sacar a flote está temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *