A pesar de que Alan Pulido volvió a marcar gol en el minitorneo “MLS is Back”, su equipo, el Sporting Kansas City, quedó eliminado tras caer por 3 a 1 ante el Philadelphia Union en el arranque de la ronda de cuartos de final en la “Burbuja” de Disney en Orlando, Florida.
Desde el minuto 24 el Union tomó una ventaja que nunca perdería ya que Jamiro Monteiro, el de Cabo Verde, marcó el primer gol para ellos y solamente dos minutos después, al 26, el brasileño Sergio Santos le acompaño en el score para poner el 2 a 0, siendo el propio delantero nacido en Belo Horizonte el que prácticamente metiera el boleto a semifinales en el bolsillo de los de Filadelfia al minuto 39, en una brillante primera parte para el equipo de Jim Curtin y al mismo tiempo unos 45 minutos para el olvido para las huestes de Peter Vermes.
Todavía en dicha primera mitad el tamaulipeco Alan Pulido marcó el tanto de la esperanza para el Sporting, pero ante su poca eficacia ofensiva en el resto del duelo, ese tanto terminó siendo el de la honra para los de Kansas City.
Para Alan, que además estrelló un tiro libre en el poste a los 49 de acción, el de hoy fue el cuarto gol de un torneo en el que confirmó que será una de las estrellas de la MLS. 
Para las semifinales (5 de agosto) el Phildelphia Union espera al vencedor del duelo del próximo sábado 1 de agosto entre New York City y los Portland Timbers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola