• julio 31, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

La MLB vive el momento más complicado desde su inicio tardío de la temporada, pese a las modificaciones hechas al calendario, las medidas sanitarias que se toman y todo lo que esto conlleva, se vive un brote de contagios de Covid que ya ha obligado a qué la liga suspendiera varios encuentros para evitar más contagios.
El equipo que visiblemente es el más afectado son las Marlins de Miami, quienes hasta el día de hoy han reportado 19 casos positivos, 17 de ellos son peloteros y 2 son coaches.

POR ANDAR DE FARRA SE CONTAGIARON LOS MARLINS, UNOS JUGADORES QUE ROMPIERON LAS REGLAS Y SE FUERON DE JUERGA, OCASIONAN TODO ESTO.


La MLB ya habría abierto una investigación para saber la causa de este contagio masivo, ya que el diario USA TODAY publicara en su columna que estos contagios de dieron por la irresponsabilidad de varios pelotero de los Marlins, quienes un par de días antes de que diera inicio la temporada, salieron por la noche en la ciudad de Atlanta, donde muy probablemente se contagiaron del virus.
Por lo pronto esto ya ha afectado de una maneras significativa el calendario de la MLB por lo menos para 3 equipos, ya que por precaución se decidieron suspender sus respectivos juegos de esta semana.
Marlins, quienes son el brote de los contagios, Orioles, que tenían una serie vs Miami está semana, Phillies, quienes fueron los primeros rivales de la temporada de Marlins, y Yankees, quienes tenían también programada una serie vs Phillies para esta semana.
Queda a la espera de la investigación de la MLB y de la reprogramación de dichos encuentros, pero sin duda este es el claro ejemplo de como la irresponsabilidad de unos cuantos jugadores puedo poner en un hilo la continuidad de la temporada en una liga tan importante como lo es la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola