Ya sin Miguel González “Michel” en el banquillo y con Andrés Lillini en su lugar, los Pumas debutaron con victoria en el Torneo Guardianes 2020, 3×2 sobre el Querétaro del debutante Alex Diego.
Desde el primer minuto de juego los universitarios impusieron el ritmo del partido, intenso y dinámico, envolviendo a los Gallos en su idea, sin embargo la primer jugada clara de gol fue para los visitantes, exigiendo al máximo al veterano Alfredo Talavera, quien tapó con el pie para salvar su marco y poco después, a los 44 minutos, llegaría el primer gol de los felinos en el certamen, en un tiro de esquina que cabeceó Nico Freire dejando sólo a Juan Ignacio Dineno para fusilar también de testa al arquero Gil Alcalá para el 1 a 0. El panorama se tornaba más oscuro para el visitante al minuto 54 cuando injustamente el árbitro Oscar Mejía sacó tarjeta roja a Alfonso Luna por un golpe accidental sobre Freire, quien al 61 entregó muy mal para su arquero y terminó superándolo con el autogol del 1-1.


Pumas retomó la ventaja 2-1 al 66 con el recién ingresado Juan Manuel Iturbe centrando para provocar autogol de Cervantes, pero de nuevo reaccionó Querétaro al 72 aprovechando que en tiro libre de Angel Sepúlveda la barrera se abrió para dejar pasar el disparo.
Sin embargo al minuto 81, otra vez Dineno dejó su huella con remate de pierna derecha tras brillante pantalla de Vigón y con eso Pumas selló el 3 a 2 y su primer triunfo del torneo pese a perder por expulsión, por un planchazo, a su capitán Andrés Iniestra en la última jugada del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola