bonus new member sbobet slot bet 100
CHIVAS 0-0 CON LEÓN EN NOCHE FATAL PARA ANGEL MENA – dolphin all sport


Se presentaron las Chivas en el Torneo Guardianes 2020 y se salvaron de una derrota ante el León gracias a tres increíbles fallas en la definición por parte de Angel Mena, por lo que el duelo entre ambos de la fecha 1 terminó sin goles.
Con bajas sensibles como las de Alexis Vega, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, los tres por dar positivo en pruebas de coronavirus al igual que su director técnico Luis Fernando Tena, el Rebaño Sagrado mostró destellos de equipo grande pero también cometió fallas en la marca que le debieron haber costado el partido. 
La primera parte transcurrió con pocas emociones y uno que otro intento fallido por parte del Guadalajara, pero lo cierto es que ninguna llegada clara en los 45 minutos iniciales puso en verdadero riesgo los marcos de Rodolfo Cota o de José Antonio Rodríguez.
La segunda parte, sin embargo, fue muy diferente porque abundaron las opciones de gol y tres fueron sumamente claras para Angel Mena, pero el ecuatoriano no anduvo bien y echó afuera sus remates frente al marco tapatío de manera increíble. León hizo mucho daño por los costados, sobre todo con el exchiva José David Ramírez, pero a los verdes les falto contundencia y punteria.
Por su parte las Chivas también hicieron trabajar a Cota quien tapó un disparo de Christian Calderón y después voló para mirar como pegaba en el palo un gran cabezazo de improviso de José Juan Macías, pero el gol simplemente no llegó y terminaron 0-0, dividiendo puntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *