bonus new member sbobet slot bet 100
LOS REDSKINS SERÁN POR AHORA “WASHINGTON FOOTBALL TEAM” – dolphin all sport
  • julio 25, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


En lo que se definen el nuevo nombre y el logotipo oficiales de la franquicia de los antes Pieles Rojas, el equipo del Distrito de Columbia competirá en la cada vez más cercana temporada del 2020 de la NFL como “Washington Football Team”, una imagen genérica que los reconocerá por ahora y sin que haya posibilidades de que vaya a convertirse en el nombre definitivo. 
Los uniformes del equipo tendrán los mismos colores de siempre pero el casco, en rojo chedrón o burdeos con ribetes en color oro, no llevará ningún escudo ni logotipo, al estilo de los Cafés de Cleveland. En el proceso legal para deshacerse del antiguo nombre y oficializar otro, tienen que pasar 50 días y en ese límite de tiempo se encuentra el arranque de la campaña, por lo que tendrán una identidad temporal mientras se resuelven varios detalles burocráticos y mientras se elige la mejor opción para identificar a los antes Redskins.
El primer partido del equipo de Washington en esta nueva era será el 13 de septiembre ante las Águilas de Filadelfia y la idea es que la ropa oficial nueva para todo el equipo y la mercancía en venta para fanáticos y público en general esté disponible en las tiendas oficiales de la franquicia y en las de la NFL en la próxima semana.
87 años duró el equipo con el mismo nombre y no será sencillo adoptar otra personalidad, pero todo va avanzando y quizá para diciembre se de a conocer el nuevo escudo y nombre del equipo que disputó y perdió el Super Bowl XXVI en 1991, hace ya 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *