bonus new member sbobet slot bet 100
JUVENTUS ESTÁ A UNA VICTORIA DEL SCUDETTO – dolphin all sport


Con todo a su favor la Juventus sigue tranquila su camino rumbo al scudetto de la temporada 2019-2020. 
Este lunes en el cierre de la actividad de la jornada 34 de la Serie A, el cuadro bianconero enfrentó a la alicaída Lazio y la derrotó por 2-1  llegando a 80 puntos y poniéndose a una sola victoria, a sólo 3 puntos del conquistar su noveno título consecutivo en el calcio y el número 36 de toda su historia. 
Tabla         Puntos.

1.Juventus.             80.  Champions League

2.Inter de Milan     72.  Champions League

3.Atalanta.              71.  Champions League

4.Lazio.                   69.  Champions League
Además Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles de la Vecchia Signora y llegó a 30 en la temporada, rebasando a Ciro Immobile de la Lazio que se estancó en 29. 
Tabla de goleadores:

Cristiano Ronaldo (Juventus) 30

Ciro Immobile (Lazio)            29

Romelu Lukaku (Inter)           20
Mientras tanto y luchando por acomodarse de manera directa en la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League, tanto la Roma como el Nápoles lograron resultados positivos que les mantienen dentro del objetivo, dejando por ahora al legendario Milan en zona de fase previa o eliminatoria del mismo certamen.
La “Loba” rescató un empate en casa ante el Inter de Milan mientras el equipo del mexicano Hirving Lozano, que por cierto no jugó y se quedó en la banca, conquistó una gran victoria de 2-1 sobre el Udinese. Además hay que  recordar que el equipo que dirige Genaro Gatusso ya tiene boleto sin escalas a Europa League como actual campeón de la Copa Italia.
Tabla copas:  Pts.

5.Roma.           58. Europa League

6.Nápoles.       56  Europa League

7.Milan.           56.  Elim.Europa League

8.Sassuolo       48. 
Finalmente en la lucha por la permanencia, el Brescia sigue pataleando tras vencer al sotanero y ya descendido SPAL por 2 a 1, sin embargo el panorama continúa siendo gris y lleno de nubarrones ya que están todavía a 9 puntos de salir de la zona roja cuando restan 4 jornadas y 12 puntos por disputar. 
El otro amenazado es Lecce, que desperdició prácticamente su última oportunidad de acercarse al Genoa cayendo precisamente ante ellos por 2 a 1 y ahora entre ambos hay una diferencia de 4 unidades 
Tabla baja:    Pts.

15.Torino.       37

16.Udinese.    36

17.Genoa.       33

18.Lecce.        29

19.Brescia.      24

20.SPAL.         19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *