bonus new member sbobet slot bet 100
METALLICA CONTRA COVID 19 – dolphin all sport

En estos momentos en que cada paso cuenta en una lucha tan compleja como se ha convertido esta pandemia, algunas figuras de la industria musical hacen lo suyo desde sus trincheras para apoyar en estos estragos que ha dejado el virus de moda. Y esta vez el metal suena para apoyar.

Por ello la fundación “All Within My Hands” de Metallica proporcionará 295 mil dólares (260 mil 400 euros) a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante la pandemia de coronavirus.

Además la banda continúa apoyando a Feeding America, Crew Nation, The United States Bartenders Guild Foundation y Direct Relief, al tiempo que añade en esta ocasión su apoyo a MusicCares, que está en activo apoyando a los profesionales de la escena melódica, quienes también han sufrido los números rojos debido a la cuarentena.

Al respecto la banda comentó:

“Estamos realmente abrumados por la generosidad de los fanáticos y amigos de todo el mundo, ya que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables a raíz de la pandemia de coronavirus. Gracias a sus contribuciones a nuestros eventos para recaudar fondos durante #MetallicaMondays, nuestro #MonthOfGiving y directamente a nuestra web, además de una importante donación de nuestros amigos en @salesforce, nos complace anunciar que #AWMH proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295 mil dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante este momento difícil”.

Ver las imágenes de origen

Incluso el pasado mes de abril, el grupo aportó a través de su fundación sin fines de lucro, 350 mil euros para la lucha contra el coronavirus a las cuatro organizaciones antes mencionadas.

El objetivo de “All Within My Hands Foundation”, que comenzó a trabajar en 2016 en San Rafael (California), es ayudar a crear comunidades sostenibles abordando los problemas del hambre y la educación de los trabajadores y alentando el voluntariado.

Recordemos el talento de la banda que no sólo muestra su legado en las notas, sino también en el activismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *