bonus new member sbobet slot bet 100
FLAMENGO ES EL REY DEL FUTBOL CARIOCA – dolphin all sport


Venciendo 1-0 al Fluminense en el partido de vuelta de la final del Campeonato Carioca, el poderoso Flamengo conquistó su título número 36 del certamen regional que disputan únicamente los clubes de Rio de Janeiro.
En un legendario Estadio de Maracaná vacío por la pandemia, Vitinho marcó el único gol del segundo encuentro para dejar el global 3×1 en favor del Fla, que había ganado al Flu también en la ida 2-1.
Esta fue además una dulce revancha para Flamengo tras caer la semana pasada en tanda de penales en la final de la Copa do Río, precisamente a manos del Fluminense, su odiado enemigo.
Campeón Brasileño y de la Copa Libertadores en el 2019, Flamengo ha ganado en el 2020 la Supercopa de Brasil, la Recopa Sudamericana y ahora el Campeonato Carioca, prácticamente todo. Lo único que no pudo hacer fue vencer al Liverpool de Inglaterra en la final del Mundial de Clubes en diciembre pasado.
Lo único malo es que después de tantos logros, el equipo rojinegro podría perder a su director técnico, Jorge Jesús, quien es pretendido por el Benfica de Portugal, tras romper los ayunos de 29 años sin ganar la Libertadores y de 10 años sin conquistar el “Brasileirao”.
El próximo Campeonato Brasileño está programado para disputarse del 9 de agosto de este año al 24 de febrero del 2021, una semana después de concluido el famoso carnaval de Rio, con un calendario muy apretado, con dos jornadas por semana y sin descanso en las fechas navideñas, ya que habrá partidos los días 26 y 27 de diciembre así como el 2 y 3 de enero.
La Confederación Brasileña de Futbol lo ha planeado así porque debe abrir espacio a las eliminatorias mundialistas que arrancarán en septiembre, a las próximas competencias regionales y a la Copa do Brasil, el segundo torneo en relevancia en el que toman parte los dos mejores equipos de cada estado y que se disputará alternadamente entre el 26 de agosto y el 10 de febrero y cuyas semifinales serán el 23 de diciembre la ida y el 30 de diciembre la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *