La Juventus está cada vez más cerca de festejar el campeonato de la Serie A italiana. 
La Vecchia Signora se repuso de dos desventajas en su duelo en casa ante el Atalanta con sendas anotaciones de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, y mantiene una gran distancia, 8 puntos, con su más cercano perseguidor, la Lazio, cuando restan 6 partidos y 18 puntos por disputar.
El artillero colombiano Duvan Zapata abrió el marcador al minuto 16 y CR7 igualó hasta los 55 por la vía del penal. Malinovskly le dió otra vez la ventaja al Atalanta y Cristiano volvió a empatar en la agonía del encuentro, a los 90 minutos, consiguiendo su tanto número 28, poniéndose a solamente uno del liderato de los artilleros, que le pertenece a Ciro Immobile con 29 goles.
Todo ha sido cada vez más fácil para los de Turin porque la Lazio sufrió su tercera derrota seguida y no ha sumado puntos en las últimas tres jornadas. 
El colmo de los de la capital fue haber caído  este sábado por segunda ocasión consecutiva como local, ahora con el Sassuolo por 2-1, estancándose como sublíder en 68 puntos. 
La Lazio había perdido solamente tres veces en 29 jornadas y ahora lleva tres descalabros en tan sólo una semana, dejando escapar la oportunidad de pelear por el scudetto.
Tabla  JJ.   Pts

1.Juventus.    32.   76    

2.Lazio.          32.   68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola