bonus new member sbobet slot bet 100
CUMPLEAÑOS DE RINGO STARR – dolphin all sport

Esta semana festejamos a uno de los integrantes del cuarteto de Liverpool, el 7 de Julio Ringo Starr celebró su cumpleaños con un concierto transmitido a través de su canal oficial de Youtube donde varias figuras lo acompañaron.

Y es que 80 años no son cualquier evento, por ello el artista decidió hacer lo que más ama para poder compartirlo tanto con sus cercanos como con su público, haciendo también causa social entorno al Covid-19.

Este respiro melódico y festivo a la distancia, fue anunciado por el mismo Ringo de esta forma:

“Como todos saben, me encanta compartir con mis seguidores y amigos y pedir por la paz y el amor, pero este año quiero que todos se mantengan en sus casas, así que llamé a unos amigos para poder realizar el Big Birthday Show juntos y a distancia para poder celebrar mi cumpleaños con todos ustedes. Espero que me acompañen”.

Y es así como el pasado Martes en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) el ex Beatle presentó Big Birthday Show, un concierto con el que amigos como Paul McCartney, Sheryl Crow, Gary Clark Jr., Sheila E y Ben Harper, entre otros, regalaron al evento tanto grabaciones hechas en casa como material grabado de conciertos del pasado, apoyando a la par del festejo a asociaciones como Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

Ringo Starr celebró sus 80 años recordando a los Beatles

FIESTA DE AMOR Y PAZ

Como es costumbre, el músico pidió a sus fans que sin importar donde se encontraran, pensaran o dijeran la frase que ha llevado siempre como estandarte: AMOR Y PAZ.  Haciéndolo también hashtag #peaceandlove.

En diversas ocasiones Starr ha declarado que lo que más desea para sus cumpleaños es precisamente esa paz y amor, que en estos momentos dicho sea de paso es tan urgente.

A lo largo de 11 semanas, Ringo ha permanecido en su casa de Los Ángeles por el confinamiento provocado por la epidemia. Mencionando que sólo sale muy temprano a pasear a sus perros; pasa el resto del día tocando la batería, cuidando su salud comiendo de manera saludable. Y que además hace ejercicio en su gimnasio tres veces al día. Aseverando también que se quedará en 79 años hasta el próximo año que ya pueda festejarlo en forma.

Si lo viste vuelve a revivirlo, de lo contrario te dejamos el link para que disfrutes del festejo del ex beatle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *