Hay nuevo líder en en futbol de España. Real Madrid ganó sin mucho brillo este domingo en Anoeta y aprovechó a la perfección el empate del Barcelona en Sevilla para trepar al primer lugar de la tabla después de 30 jornadas completas. (ver video de los momentos polémicos)
Los merengues tuvieron paciencia y fueron poco a poco desgranando a su rival, la Real Sociedad, que regaló un penal (sobre Vinicius) al minuto 50 apenas regresando del vestidor y dándole a los visitantes la gran oportunidad de tomar ventaja en el marcador desde los once pasos, dónde Sergio Ramos es prácticamente infalible. 
El capitán madridista abrió así la cuenta (0-1) y además llegó a 69 goles, convirtiéndose en el defensa más productivo en la historia de la Liga de las Estrellas, dejando atrás al holandés Ronald Koeman, que acumuló 68 en su paso por el Barcelona.
Karim Benzemá marcó el segundo a los 70 de acción (0-2) y el triunfo estaba en la bolsa merengue aunque Merino acortó (1-2) a los 83 y animó a los vascos a buscar la igualada, misma que lograron a través de Januzaj, pero el árbitro anuló el tanto de manera como siempre controversial por un fuera de juego de Merino.
La única mala noticia para el Madrid es que su capitán terminó lesionado de un muslo y posiblemente no tenga acción en uno o dos partidos. 
Con este triunfo los de Zinedine Zidane suman ahora 65 puntos, los mismos que tiene el cuadro de Quique Setién, pero como el criterio para el desempate en España no es la diferencia de goles sino los duelos entre ambos equipos, los merengues están arriba ya que empataron con los culés en la primera vuelta y además los vencieron en la segunda
Tabla jornada 30:        Puntos

1.Real Madrid.              65

2.Barcelona.                  65

3.Atlético de Madrid.    52

4.Sevilla.                        52

5.Getafe.                        48
Otro equipo que logró una importante victoria este domingo fue el Celta de Vigo, que en casa, con el defensa mexicano Néstor Araujo los 90 minutos, hizo pedazos al Alavés aplicándole un escandaloso 6 a 0 que los sacó de la terrible zona de descenso, ya que ahora ubicados en el sitio 16 suman 30 puntos por 29 del Eibar, 26 del Mallorca y 24 tanto del Espanyol como del Leganés del otro mexicano, Javier Aguirre, que este lunes 22 de junio recibirá al Granada en el inicio, de inmediato, de la jornada 31.
Tabla baja:            Puntos

16.Celta de Vigo.   30

17.Eibar.                 29

18.Mallorca.           26

19.Espanyol.           24

20.Leganés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola