Mal, muy mal Chivas “Piojo” Alvarado lanzó un petardo que le cayó a algunos periodistas. Aquí tenemos el video del momento justo en el que explotó.
Pero antes de todo, veamos lo que ocurrió: Chivas iba a dar su conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío, de pronto un cohete afuera de la sala explotó. El artefacto explotó y los restos metálicos quedaron como prueba, de que no fue un cohetón, arrojado por el “Piojo” Alvarado según se informó.
Cuando cayó el petardo, todos los trabajadores de los medios decidieron irse, pues exigían una disculpa del principal agresor. El único que salió fue el jefe de prensa del equipo, comentó que solo él iba a hablar y pidió disculpas, pero sus disculpas fueron eso solo palabras ya que nunca tuvo un sincero acto, con los periodistas, les dijo ya pedí disculpas, quien se quiere quedar a la rueda de prensa, se le pedían explicaciones de lo sucedido y él se concretaba a decir ya pedír disculpas, pero en ese tono, ni siquiera conciliador por lo que los presentes decidimos retirarnos.
Después de ocasionar todo un problema en Verde Valle, el jugador de las Chivas salió, apenado, a disculparse por ocurrido y aseguró que se trataba de un juego entre compañeros que al final se salió de control.
El atacante rojiblanco pidió reunir a la prensa que seguía afuera de Verde Valle y aclarar su broma, esto luego de la repercusión a nivel nacional del hecho de este jueves en la víspera del Clásico Tapatío.
Otros periodistas señalaron al “Chicharito” Hernández como el causante, claro que el no tuvo nada que ver.
Aunque lo que sí hicieron, es grabar el momento justo en el que explotó el cohete que Piojo Alvarado lanzó. No lo hicieron de manera intencional, ni de manera directa.
En el corto se puede ver a jugadores del Rebaño en el entrenamiento, estaban Alan Mozo, Nene Beltrán, entre otros. En una parte se puede escuchar la explosión del petardo. Si se oyó a muchos metros, imagínese los periodistas.
“El Piojo”, quien es uno de los futbolistas clave en el esquema del Guadalajara, se presento ante los reporteros, camarógrafos y fotógrafos para asegurar que “no fue una agresión” directa hacía ellos, sino que se trató de una broma entre los mismos miembros del equipo.
Durante su intervención, el futbolista aclaró que el explosivo se trató de una broma que realizaban los jugadores entre ellos y que no existió intención de que el cohete detonara en la sala prensa.
En la reunión estuvo presente el departamento de prensa del Club Chivas, mismo que medió el encuentro con los reporteros afectados, los cuales aceptaron las disculpas, a días de llevarse a cabo el Clásico Tapatío ante Atlas.
El hecho se registró en las instalaciones de Verde Valle, donde se tenía previsto hablar con José Castillo y Fernando “Nene” Beltrán como parte de un adelanto del partido; sin embargo, tras el ataque, los reporteros decidieron abandonar el inmueble por su seguridad.
“Increíble lo que pasó hoy en Chivas, ojalá Amaury Vergara tome cartas en el asunto. En casi 15 años que tengo cubriendo al equip, jamás habíamos pasado esto. Eso no fue una broma, como ellos lo argumentan. Tronaron un “barreno” en la puerta de la sala de prensa con todos dentro”, comentó la reportera Karina Herrera.
Se prevé que el Chivas participe en una edición más del Clásico Tapatío, el cual está programado para este sábado 5 de octubre a las 19:05 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo que podría ser el último de Fernando Gago como entrenador del Rebaño.
“Ni aguantan nada fue una bromita”