No todo ha sido videos “graciosos” por parte del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, en esta ocasión decidió entregar despensas para ayudar a personas que más lo necesitan durante la cuarentena por COVID-19.
Utiliza el hashtag #sinaloaquédateencasa, esto fue una iniciativa que inició hace tres semanas junto a su primo llamado Ramsés. Mencionó el hijo de la leyenda “cómo le podemos pedir a la gente que no salga si no hay despensa en su casa. Fue idea mía, se me mete algo y lo hice”.
El mensaje en Instagram fue el siguiente: “Seguimos repartiendo despensas! Cómo prometí! Van 300 despensas entregadas! Esperamos tener la oportunidad de entregar otras 200 despensas más! sin poner a la gente en riesgo! Con todas las medidas de precaucion! #sinaloaquédateencasa”.
Menciona que es algo que ha hecho de manera informal, pero que lo hace de corazón, también comento que tiene otras despensas guardadas para la gente que realmente lo necesite y que pida la ayuda, principalmente en Culiacán y Los Mochis, Sinaloa.