La Roma se dispara en bolsa hasta un 20% tras fichar a José Mourinho
Fulminante fue el cese de Paulo Fonseca como director técnico de la Roma después de la humillante derrota de 6-2 ante el Manchester United en las semifinales de la Europa League y el elegido para tomar su puesto fue José Mourinho que así vuelve a la Serie A de Italia.
Apenas cesado hace un par de semanas del Tottenham, Mou ya encontró trabajo con “La Loba” con la que vivirá su segunda etapa en el Calcio después de haber ganado todo con el Inter de Milán, con el que ganó 5 títulos: 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa además de la Champions League en la temporada 2009-2010.
Dicho título en el torneo europeo es el último que ha ganado un club italiano en la historia del certámen y para Mourinho fue su segunda “orejona” tras la conquistada en el 2004 con el Porto de Portugal.
El polémico estratega lusitano firmó un contrato con la AS Roma por tres años, mismo que finalizará el 30 de junio del 2024.
El próximo año la Roma no disputará ningún torneo de la UEFA al estar ubicada en la novena posición de la tabla por lo que enfocará su atención en los torneos locales, la Serie A y la Coppa Italia y la directiva del equipo capitalino le prometió a Mou una fuerte inversión en refuerzos para regresar a la Champions League para la campaña del 2022-2023.