Sin convencer. el Barcelona logró su tercera victoria de la fase de grupos de la Champions League, 2-1 sobre el diezmado pero muy digno Dínamo de Kiev.
El cuadro catalán ganó apenas y sufriendo ante un rival con sólo 13 jugadores disponibles y múltiples bajas por dar positivo a covid 19 y por una sanción de su capitán Sydorchuk.
Muy rápido se le abrió el camino a los culés con un penal que cobró Lionel Messi apenas a los 5 minutos de iniciado el partido en el Camp Nou, sin embargo otra vez la falta de puntería de Ansu Fati, Antoine Griezmann y Pedri, casi le cuesta el empate a los de Ronald Koeman y tuvo que aparecer Ter Stegen para salvar su marco ante un remate picado de Buyalskyi justo antes de ir al descanso.
El dominio de los blaugranas rindió frutos en la segunda mitad, al 65 cuando Gerard Piqué conectó un centro de Fati para el 2 a 0, pero también los de Kiev tuvieron opciones claras que de milagro no fueron a la red hasta que al minuto 74 Tsygankov acorto 2-1, siendo a partir de ahí, increíblemente, el portero del Barcelona el héroe del encuentro con 4 importantes atajadas.
Al mismo tiempo en Hungría la Juventus lograba su 2a victoria, claramente y 4-1 sobre el Ferencváros.
Alvaro Morata marcó el 1-0 al minuto 7 y él mismo hizo el segundo a los 15 de la segunda mitad. Paulo Dybala colaboró con el tercero y un autogol de Dvali, además del tanto de la honra al 91 de Boli, sellaron el marcador de 4-1 y el triunfo de los de Turin con el portugués Cristiano Ronaldo en el campo y en blanco.
Grupo G. Pts
Barcelona. 9
Juventus. 6
Dinamo Kiev. 1
Ferencváros. 1